domingo, 28 de marzo de 2010


Free website - Wix.com

33 comentarios:

  1. Me ha gustado, sobre todo la errata que has puesto (¿o ya empiezas a escribir en asturiano?)... :-)

    Como siempre, tu mirada es increible. Ves cosas donde nadie mas puede verlas...

    Un abrazo Nati

    ResponderEliminar
  2. IMPERSIONANTES FOTOGRAFIAS IMPRESIONANTE TEXTO

    UN BESO

    ResponderEliminar
  3. Hola Nati..quiero felicitarte por el excelente trabajo que hiciste en 14 mm hospital. Es realmente conmovedor y, a su vez, un ejemplo de vida. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias, perdon por tardar tanto en pasar, soy muy despistada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. He llegado aquí por casualidad, supongo que el destino..., y me ha encantado; en los pequeños detalles estan las grandes cosas, mil besos de una admiradora

    ResponderEliminar
  6. Gracias anónima, esta es vuestra casa. A ver si me aplico con nuevas fotos ;-)

    ResponderEliminar
  7. ME ENCAAANTA!!! Tú sabes que no es de ahora,
    eres buena desde que eres....
    es un honor para mí vestir mi casa con algún trabajo tuyo, sabes que me cuesta expresarlo, pero también sabes que mi gusto no es del todo conformista...Tus fotos evolutivas sobre el proceso que te mantuvo ocupada ( y te tiene)durante largo tiempo, son como las páginas de un libro excelente, que te atrapa y te lleva hasta el fondo del corazón de quién lo escribió.Te quiero y es para mí un lujo que seas mi amiga.Eres una artistazaaaa !!! Tu miga mariglori.

    ResponderEliminar
  8. Mariglori.... tu eres incondicional aunque haga cualquier bodrio. Yo tambien te quiero.

    ResponderEliminar
  9. Siento decirte que tú no puedes hacer bodrios...aunque lo intentaras hacer
    expresamente; eres exigente con lo que haces y no te salen...es una extraña cualidad de los valientes (sí, esos a los que no les queda tiempo para pensar cómo escaquearse...jaja)
    Un besito guapa,

    Esta,que se deja mecer por el viento y se cabrea por ello.Mariglori.

    ResponderEliminar
  10. Hola, ens vam conèixer el Dissabte, al curs de Strobist, soc el Raúl el noi que hi havia al teu costat.
    La curiositat m'ha fet consultar la teva web i només volia dir-te que em sembla molt interessant el teu treball.

    ResponderEliminar
  11. Gracies Raul. Al final em vaig enregistrar a Espai Fotografic, ara em manca temps per passar. ¿ quin lloc puc veure la teva feina?

    Petons

    ResponderEliminar
  12. Beautiful and wonderful image. Read and regarded as fine blog. I like it very much. Come and see the pictures Teuvo www.ttvehkalahti.blogspot.com blog and tell your friends Teuvo pictures blog. A very good autumn you Teuvo Vehkalahti Suomi Finland
    Kuuntele
    Lue foneettisesti

    ResponderEliminar
  13. hola he leido en el periodico tu incidente con flirck,como ususario de flirck y como fotografo de fin de semana(todo por aficion),me he sentido indignado.
    formo parte de canonistas ,una pagina en la que nos distraemos los locos por las camaras canon y por alli pasamos el rato y nos ayudamos en lo que podemos ,he publicado alli un apunte sobre tu caso.

    si quieres echarle un vistazo te dejo el enlace

    http://www.canonistas.com/foros/off-topic/257903-censura-en-flirck.html

    saludos y viva la vida

    ResponderEliminar
  14. HOLA, he leido tu noticia en el periódico y me ha indignado. Recien me han reconstruido la mama, también tengo fotos de antes, durante y después, para mi no son pornografia son esencia de una mujer. Habría que hacer algo. Viendo tus fotos me ha recordado mi paso por allí, hay que ver que lavabo más feo tiene ese hostipal, no?jeje
    Besos, soy Mari

    ResponderEliminar
  15. Tienes toda la razón Mari, el lavabo es horrible y tiene muchas más carencias...pero lo salvan los profesionales que se esfuerzan muy por encima de lo que sería su obligación. Un beso y muchos ánimos

    ResponderEliminar
  16. Te mando todo mi respeto y admiración, como mujer, luchadora, como fotógrafa (yo lo soy amateur).

    Acaban de pasarme el enlace de la noticia de la censura que otra vez más, amparándose en sus estúpidas normas, impone Flickr.

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  17. felicidades Nati por tu especial mirada a través del objetivo.
    Te invito a que te des una vuelta por Radio Exit.

    Un saludo,

    Adrián.

    ResponderEliminar
  18. Mi admiraciòn a tu talento y mi homanaje a tu valentia, exorcizar los miedos haciendo un autoretrato de tu pasaje por el càncer es increible.. un saludo desde Mèxico!

    ResponderEliminar
  19. He vist la teva foto a "Comolahice", m'ha cridat l'atenció de tal manera que he visitat la galeria. Nati, tu et vals de la càmera per crear pintures, obres d'art que la resta de mortals ni tan sols sospitem que existeixin. Visitar la teva galeria m'ha enriquit molt. Enhorabona!
    QuimVD

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias Quim, Adrian y anónimo mexicano. Me alegra que os gusten mism fotos y mi actitud, aquí y en mi otro blog teneis vuestra casa. Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Estoy emocionado/conmocionado por la calidad de tu trabajo. Madre mía.

    Albert Buendía

    ResponderEliminar
  22. Mil gracias Albert. Viniendo de ti es todo un elogio. Dan ganas de salir corriendo a por la cámara ;)

    ResponderEliminar
  23. Me he enterado del tema por el blog de Paco. No merece la pena darle margaritas a algunos burros virtuales, nunca las sabrían apreciar. Tu sigue dando lecciones de coraje.Ánimo

    ResponderEliminar
  24. Gracias Manuel, estoy trasladando las fotos que tengo en flickr a mi blog. Voy subiendo cada día una y con el título voy intentando construir un texto, un texto absurdo, pero en fin, es lo que está saliendo. Un saludo

    ResponderEliminar
  25. hola nati, he arribat aquí entre la casualitat i la necessitat de buscar persones que hagin tractat el tema del càncer de pit a través de la fotografia. Et vull felicitar per mostrar les veritats dures però reals que en alguns moments ens porta la vida. En breus he de fer una mostra fotogràfica del mateix tema a la meva ciutat, no pas amb el teu nivell però ho intentaré! La mare també en va tenir un, i ara aprofito la seva-meva vivència (i la de moltes, molts) per exposar-ne una petita obra. Desitja'm sort! :) tota la meva per a tu!

    ResponderEliminar
  26. Hola a l"Anónimo dijo" del 10 de Març: Si vols posar-te en contacte, tens també les mateixes vivéncies d'altres dues fotògrafes insignes com la NATI, la meva homònima. Són la OUKA LEELE (Bárbara Allende), de Madrid i PILAR ALBAJAR de Vitória. Una abraçada a totes tres i a la teva mare. Josep M.

    ResponderEliminar
  27. moltes gràcies josepm! impressionant treball el de les dues artistes recomenades! instrospectiu, alternatiu, radical, i molt sincer. Segur que tot em serà d'ajuda per als meus projectes. Res millor per aprendre, que observar treballs amb nous enfocs, i sense límits! gràcies novament. LN.

    ResponderEliminar
  28. M'alegro molt de veure que has superat l´enfermetat, i que com no podia ser d'un altre manera, ho has expresat com millor saps, amb la fotografia.
    Ens coneixem perque en el seu día vas immortalitzar un dels díes més importants per mi i la meva dona. Crec que sería dels últims reportatges que vas montar, ja que quan el vaig anar a recollir, ja erets a l'hospital, inciant el tractament.
    Sempre recordaré l'últim día que ens vam veure, en la placeta que hi havia dintre del bloc on tenies l'estudi... estaves menjant un bocata i després, en acabar, vam entrar a l'oficina, i hem vas ensenyar les fotos que anaves a presentar en una exposició o convenció de fotograf a Logronyo (crec). Moltes d'elles les tens penjades al Flickr, i tal com les he anat veient, m'han seguit impactant com la priemra vegada que les vaig veure.

    M'alegra multissim veure que estás recuperada. Una forta abraçada.
    Aniré seguint-he per la xarxa. Petons i gracies per tot.

    ResponderEliminar
  29. Moltes gracies...tens bona memoria, em fan contenta les teves pareules...Petons.

    ResponderEliminar
  30. Que bueno es tu blog, me ha gustado mucho, tienes unas fotos extraordinarias.
    Un abrazo

    ResponderEliminar